🔰Configuración Actualizaciones Automáticas Windows
Con el fin de evitar mensajes y notificaciones referentes a las actualizaciones automáticas del sistema recomendamos seguir las siguientes indicaciones
Pantallas que no operan de manera continua
Si tu pantalla no opera de manera continua (24x7), nuestra recomendación es que configures las actualizaciones en horarios por fuera de la operación.
Para esto debes ir a la configuración de actualizaciones automátias de Windows, y en opciones avanzadas configurar las horas activas. Selecciona un espacio en dónde el player se encuentre encendido pero no esté en un horario de operación del lugar dónde se encuentra instalado. Ten presente que para esta configuración no se permiten ventanas de tiempo superiores a 18 horas, es decir, la diferencia de horas entre la hora final e inicial no puede ser inferior a 6 horas.
Adicionalmente verifica que no tengas seleccionada ninguna otra opción, de esta manera evitarás mensajes alucivos al proceso de aplicación de actualizaciones de Windows.
Pantallas en operación continua
NO recomendamos nunca desactivar de manera permanente las actualizaciones automáticas de windows. A tráves de las actualizaciones se garantiza la seguridad del sistema. Si decides hacerlo, establece una estrategia manual para aplicar las actualizaciones.
Actualizaciones por polÃticas de seguridad de Active Directory
Si al configurar el sistema operativo se vinculó el equipo a un directorio activo, recomendamos utilizar las polÃticas de seguridad del directorio. De esta manera podrás gestionar masiva y remotamente los parámetros de las actualizaciones.
Si la infraestructura lo permite, te recomendamos utilizar alguna estrategia de aplicación de actualizaciones centralizadas cómo Windows Autopatch y Microsoft Intune. Una solución alternativa on-premise es WSUS, aunque ya no está actualmente soportada por Microsoft. Uno de los grandes beneficios de implementar este tipo de estrategias es reducir el ancho de banda de internet que las pantallas podrÃan consumir al descargar actualizaciones de manera simultánea.