◾ ¿Cómo cargar multimedia?
Antes de realizar el proceso de carga valida siempre que las multimedias a cargar cumplan con las características recomendas para su óptima reproducción. Esta información la podrás encontrar en ◾ Requisitos para crear y gestionar contenido multimedia - Señalización digital 📒 - Product&Dev (atlassian.net)
En el menú lateral izquierdo debes seleccionar Multimedia > y hacer clic en Subir archivo.
También lo puedes realizar desde el menú de acciones rápidas
Debes arrastrar hasta el cuadro de diálogo los archivos que deseas cargar, o hacer clic sobre el botón azul Seleccionar para buscar la multimedia deseada.
Una vez tengas preparadas las medias a cargar podrás utilizar las opciones avanzadas para configurar etiquetas y las reglas (1) de desactivación y eliminación (2). Una vez configuradas estas opciones debes hacer clic en Iniciar carga (3)
Una vez inicies la carga podrás ver el estado del progreso de manera general y de manera individual
Luego de cargar todas las medias se mostrará la opción ‘Terminar y cerrar’ en la parte inferior derecha
Si la carga se hizo correctamente, la multimedia seleccionada te debe aparecer en la lista.
Nuestra plataforma te permite filtrar la visualización de tu multimedia según su formato. Es decir, si deseas visualizar solo videos, por ejemplo, debes hacer clic en el filtro correspondiente, y así mismo con las imágenes y audio que almacenes en la web.
¿Te gustaría probar nuestras soluciones?
¡Qué esperas para solicitar tu demo! Haz clic aquí. 🤩
Aviso Legal
Copyright © Tekus S.A.S 2024. Todos los derechos reservados.
El presente documento no podrá ser reproducido ni transmitido de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento previo otorgado por escrito de Tekus S.A.S y sus filiales.
El producto que se describe en este manual puede contener software cuyos derechos de autor pertenecen a Tekus S.A.S y a sus posibles licenciantes. Los clientes no podrán reproducir, distribuir, modificar, descompilar, desarmar, decodificar, extraer, ceder ni arrendar dicho software de ningún modo, como tampoco practicar ingeniería inversa, ni otorgar una sublicencia de este, salvo en aquellos casos en que la ley aplicable prohíba dichas restricciones o que dichas acciones hayan sido aprobadas por los titulares de los derechos de autor respectivos.