Android - Tekus Player V. 4.0.2 | 3/01/2025
¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento oficial de la versión 4.0.2 de nuestro player para Android! Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios e incluye mejoras clave, como un nuevo proceso de descarga y optimizaciones para un mejor rendimiento.
Descárgala ahora desde el siguiente enlace:
https://files.tekus.co/androidv3/50-4.0.2-Lighthouse.apk
Mejoras
Nuevas Funcionalidades y Mejoras en la Versión 4.0.2
Esta actualización incluye nuevas funcionalidades, mejoras significativas y correcciones de errores, todo diseñado para ofrecerte una experiencia más fluida y un rendimiento optimizado.
Nuevas Funcionalidades
🔔 Notificación de descargas en pantalla
Ahora podrás ver el estado de las descargas directamente en pantalla: cantidad de archivos y el archivo que se está descargando en tiempo real. Esta funcionalidad estará disponible si habilitas la opción de notificaciones en la plataforma web.
⚡ Rendimiento mejorado
Optimizamos el manejo de imágenes para ofrecer un desempeño más ágil y eficiente.
📥 Proceso de descargas más rápido
El proceso de descarga ha sido optimizado para hacerlo más veloz y eficiente, minimizando tiempos de espera.
Corrección de Errores
🔧 Mayor estabilidad y fiabilidad
Hemos solucionado varios errores reportados, incluyendo mejoras en el proceso de comunicación con nuestra aplicación externa Launcher. Esto asegura que el Player se mantenga siempre en primer plano, ofreciendo estabilidad total.
Si tienes algún requerimiento de soporte comunícate con nosotros a través de www.tekus.co/soporte.
Aviso Legal
Copyright © Tekus S.A.S 2025. Todos los derechos reservados.
El presente documento no podrá ser reproducido ni transmitido de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento previo otorgado por escrito de Tekus S.A.S y sus filiales.
El producto que se describe en este manual puede contener software cuyos derechos de autor pertenecen a Tekus S.A.S y a sus posibles licenciantes. Los clientes no podrán reproducir, distribuir, modificar, descompilar, desarmar, decodificar, extraer, ceder ni arrendar dicho software de ningún modo, como tampoco practicar ingeniería inversa, ni otorgar una sublicencia de este, salvo en aquellos casos en que la ley aplicable prohíba dichas restricciones o que dichas acciones hayan sido aprobadas por los titulares de los derechos de autor respectivos.